Son más de quinientos casos los que se tienen registrado de dengue en el departamento de Jalapa, este es un fenómeno que se va a dar todos los años porque aún no hemos aprendido a tratar el agua reposada, según lo dio a conocer la Licda. Wendy Guzmán epidemióloga del Área de Salud. MIRA: Denuncie si los trabajadores de Malaria les cobra por su servicio En este tiempo que no hay agua muchas veces se recolecta para el uso y ese objeto donde almacenamos el agua no son tratados adecuadamente…
Leer Más
