En lo que va del año se reportan 500 casos de dengue

Son más de quinientos casos los que se tienen registrado de dengue en el departamento de Jalapa, este es un fenómeno que se va a dar todos los años porque aún no hemos aprendido a tratar el agua reposada, según lo dio a conocer la Licda. Wendy Guzmán epidemióloga del Área de Salud. MIRA: Denuncie si los trabajadores de Malaria les cobra por su servicio En este tiempo que no hay agua muchas veces se recolecta para el uso y ese objeto donde almacenamos el agua no son tratados adecuadamente…

Leer Más