El simulacro de sismo demostró las deficiencias en el hospital y educación

El día martes se realizó el simulacro nacional para saber cuánto estamos preparados como profesionales, pero también como ciudadanos. Definitivamente existen muchas debilidades que se tienen que mejorar, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos. MIRA: Incendios de pastizales y forestales en varias partes de Jalapa Vimos un simulacro a nivel departamental que ha sido importante, pero no hubo una comunicación para los niños y niñas, es decir dentro del sistema educativo, los niños y niñas no están preparados para…

Leer Más