Ciclo escolar finaliza con éxito

Durante el mes de noviembre finaliza el ciclo escolar para el sector público, actualmente ya los docentes están realizando las evaluaciones finales para determinar quiénes pasan al grado inmediato superior y quienes deberán repetir, según lo dio a conocer la Licda. Jeakeline Ruano Directora Departamental de Educación. MIRA: Retomaron nuevamente actividades educativas en promoción de los derechos humanos Para el sector privado en varios centros educativos ya han finalizado el ciclo escolar, únicamente están esperando los exámenes de recuperaciones y otros ya están haciendo las graduaciones y la clausura. El…

Leer Más

Afinan los últimos detalles para el inicio del ciclo escolar

Según las instrucciones que tienen por parte del ministerio de educación, el ciclo escolar dará inicio el 15 de febrero, cabe mencionar que los estudiantes iniciaran ya con sus clases formales el 21 de febrero, según lo dio a conocer el Lic. Efraín Salazar Director Departamental de Educación. MIRA: Tres casos de dengue se han reportado en Jalapa La modalidad en la que se va a trabajar dependerá de la alerta sanitaria y del color del semáforo epidemiológico en los municipios, están afinando los últimos detalles, debido a que se…

Leer Más

Vacunaran a jóvenes para que puedan iniciar protegidos el ciclo escolar

Han estado realizando las coordinaciones necesarias, para que, en conjunto con el Ministerio de Salud, se puedan realizar jornada de vacunación para niños de 12 a 17 años, esto previo a que de inicio el ciclo escolar, según lo dio a conocer el Lic. Efraín Salazar director Departamental de Educación en Jalapa. MIRA: ¡Usted podría apoyar con una beca escolar para niñas del área rural! Los centros de vacunación estarán abiertos desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, por lo que invitan a los padres de familia, para que lleven…

Leer Más