Vacunaran a jóvenes para que puedan iniciar protegidos el ciclo escolar

Han estado realizando las coordinaciones necesarias, para que, en conjunto con el Ministerio de Salud, se puedan realizar jornada de vacunación para niños de 12 a 17 años, esto previo a que de inicio el ciclo escolar, según lo dio a conocer el Lic. Efraín Salazar director Departamental de Educación en Jalapa.

MIRA: ¡Usted podría apoyar con una beca escolar para niñas del área rural!

Los centros de vacunación estarán abiertos desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, por lo que invitan a los padres de familia, para que lleven a sus hijos y les puedan colocar la vacuna contra este virus, esta jornada estará desde el domingo 16 hasta el martes 18 de enero.

Los centros de vacunación para el municipio de Jalapa estará la Escuela Oficial Urbana de Niña No.1, para el municipio de San Pedro Pinula Instituto Nacional de Educación Básica, para San Luis Jilotepeque Instituto Nacional de Educación Básica, para San Manuel Chaparrón Instituto Nacional de Educación Básica por Cooperativa, en San Carlos Alzatate Instituto Nacional de Educación Básica por Cooperativa, en Monjas EOU Regional y en Mataquescuintla EOUM Dr. Hugo Manfredo Loy.

Estarán colocando la vacuna Moderna, Pfizer y Atrazeneca, tanto la primera, segunda y la tercera dosis, esto previo a que de inicio el ciclo escolar 2022.

Relacionado