Hasta la semana epidemiológica número 23 se han registrado 457 casos de sarampión, la mayor incidencia o tasa más alta la tiene el municipio de Jalapa debido al número de población, pero también porque se tienen mayor resistencia a la vacunación también hay presencia de sarampión en todos los municipios, según lo dio a conocer la Licda. Wendy Guzmán Epidemióloga del Área de Salud. MIRA: Este año aún no firman convenios para iniciar las obras del CODEDE Dentro de las medidas a tomar esta la vacunación, medida de contención para…
Leer Más
