Ataque armado deja un muerto y un herido

Ataque armado se reporta en la aldea Aguamecate, en el municipio de San Pedro Pinula, Bomberos Voluntarios de ese municipio fueron requeridos en el lugar atendiendo a Michael Antonio Galicia Hernández; de 29 años. MIRA: Acudieron a diez accidentes de tránsito solo el fin de semana Según el Bombero Voluntario Carlos Aguilar, esta persona presentaba una herida en el área parietal con orificio de salida en el área temporal izquierdo, misma que le ocasionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga, según indicara el mismo paciente…

Leer Más

Por extorsión podría haber sido atacado a tiros el trabajador de una embotelladora

Ataque armado se reporta en la 1ra. Calle “A” entre 6ta. y 7ma. Avenida en la zona 2 del Barrio San Francisco, Jalapa, Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el lugar atendiendo al señor Jesús Cruz Aguilar; de 32 años. MIRA: Desde hace cinco años era buscado por la justicia Según el Bombero Voluntario Edin López, esta persona presentaba múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismas que le ocasionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga. Fue estabilizado en el…

Leer Más

Autoridades policiales no quieren hacer las investigaciones sobre el ataque armado

Causa indignación que los mandos policiales no quieran exigir a los agentes que hagan su trabajo, el cual consiste en brindar seguridad e investigar a los criminales y ponerlos en prisión, para evitar que sigan dañando a los buenos ciudadanos. Prefieren informar que no se establece la causa de muerte de un ataque armado, únicamente para proteger a los criminales o por no investigar. Para nadie es un secreto los puestos de asalto que han colocado los delincuentes en las carreteras en la periferia del casco urbano de Jalapa, pero…

Leer Más