Abríguese bien estos últimos días del año

Debido a que estamos en la temporada de frio de fin de año, con ello se vienen el aumento de los servicios de enfermedades respiratorias, los socorristas hacen las recomendaciones a toda la población jalapaneca, para que se abriguen bien y eviten enfermedades, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios. MIRA: Piden que el servicio de agua sea municipal Los niños y las personas de la tercera edad son los más vulnerables a enfermar, esto debido a la época de fin de año, que es cuando…

Leer Más

Abríguese bien para esta temporada de frio

Debido a que estamos en la temporada de frio de fin de año, con ello se vienen el aumento de los servicios de enfermedades respiratorias, los socorristas, hacen las recomendaciones a toda la población jalapaneca, para que se abriguen bien y eviten enfermedades, según lo dio a conocer Cesar Vela Oficial de Bomberos Voluntarios. MIRA: Con mesas de dialogo buscan mejorar la energía eléctrica en Mataquescuintla Los niños y las personas de la tercera edad son los más vulnerables a enfermar, esto debido a la época de fin de año,…

Leer Más

Abríguese bien para evitar sufrir enfermedades respiratorias

Estamos ya en la temporada de invierno, ya se han presentado las lluvias en el departamento de Jalapa, las cuales vienen a causar enfermedades respiratorias, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios. MIRA: Se debe trabajar en disminuir el daño a los bosques con los incendios forestales Para ellos como socorristas, en esta temporada se incrementan las enfermedades respiratorias debido a que muchas personas se mojan cuando andan en la calle y eso tiende a que les de gripe. Así mismo invita, para cuando salgan de…

Leer Más