Piloto de bus arrolló a su ayudante cuando reparaba la unidad de transporte

Bomberos Voluntarios en la unidad 1057 fueron requeridos en el kilómetro 82 de la ruta que de Jalapa conduce al municipio de Sanarate, El Progreso, en donde les informaron de una persona que había sufrido un accidente, al llegar al lugar atendieron al señor Ángel Hernández González; de 30 años, residente de Sanarate, El Progreso.

MIRA: Porque la PNC cierra las tiendas a las 21:00 horas

Según Benfer Arana portavoz de Bomberos Voluntarios, esta persona presentaba posible trauma de tórax, posible trauma de abdomen y posible fractura de pelvis, así como golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Mismas que le ocasionaron cuando por causas que se desconocen fue arrollado por un bus de transporte extra urbano, la persona lesionada era ayudante de dicho bus, quien se encontraba realizando operaciones mecánicas debajo de la camioneta y el piloto la movió y arrolla al paciente antes descrito.

El paciente fue estabilizado en el lugar por los técnicos en urgencias medicas de los hombres del casco negro, posteriormente fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, para que fuera evaluado por el médico de turno.

Relacionado