Denuncie cualquier violación a sus derechos

Es importante dar a conocer nuevamente que número de la Procuraduría de los Derechos Humanos para colocar denuncias es el 1555 y de la auxiliatura departamental de Jalapa es el 2424-1707 o el 2503-9147 y también al correo auxJl.@pdh.org.gt son medios estabilizados para hacer recepción de denuncias, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos.

MIRA: Se logra un gran proyecto para los pacientes renales

Recuerden que, desde el año pasado están instalados a la vuelta de Cruz Roja, dos cuadras abajo de la comisaria de PNC, de manera que el garantizar los derechos de las personas son de vital importancia para todos los jalapanecos.

Esperan que, con este nuevo cambio de gobierno a nivel nacional, departamental y municipal, se logren mejoras para el hospital nacional de Jalapa, tan necesitado en temas de especializaciones, en temas de instalar y poner a funcionar ya el área de intensivo para niños, recuperar los centros de nutrición en el departamento, pero sobre todo levantar el sistema de salud a nivel municipal.

Relacionado