Conmemoran el día de la mujer emprendedora

Este lunes estuvieron celebrando y conmemorando el día de la mujer emprendedora con una feria en honor a todas las personas que se han dedicado a generar ingresos a través de un emprendimiento grande o pequeño, según lo manifestó el Lic. Marlon Juárez delegado del ministerio de economía.

MIRA: Vacunaran a todos los jalapanecos contra el sarampión

Estuvieron participando 60 mujeres emprendedoras en esta feria exponiendo sus productos, por lo que hace una cordial invitación a la población para que se acerquen y disfruten un poco de lo que se produce en Jalapa y sus alrededores.

Hay diferentes productos como almíbares, comida, artículos típicos que vienen desde San Luis Jilotepeque, San Pedro Pinula, entre otros municipios.

Relacionado