Concejo municipal no respaldó al alcalde en la entrega de la vara edilicia

Pudieron observar en el municipio de Monjas que el señor alcalde saliente se hace presente solo sin ningún integrante del concejo municipal, desconocen del porque este tema, pero saben que si hubo conflictos dentro del mismo gobierno municipal y quien lo presidia es el alcalde municipal, según lo manifestó la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos.

MIRA: Ya trabajan en el inicio del ciclo escolar del sector público

Agregó que, tienen conocimiento extra oficial de solo una denuncia penal puesta por el alcalde municipal hacia el mismo concejo municipal que el presidía, estos temas ya son investigados ya que, se puso la denuncia en el Ministerio Público y es de materia penal por el ente investigador, puntualizó.

De forma extra oficial se sabe que había corrupción en su concejo según el exalcalde Saul López, y por eso había denunciado, aunque falta que lo compruebe el órgano investigador y proceda conforme a derecho. López llego a entregar el cargo dos horas más tarde de lo anunciado, cosa que también fue reprochado por los vecinos del municipio de Monjas.

Relacionado