Impartirán becas para estudiar ingles por parte del Ministerio de Educación

Para este año, el Ministerio de Educación tiene un programa en donde les van a dar a estudiantes del ciclo básico una beca para que aprenden el idioma inglés, según lo dio a conocer Marco Antonio Estrada director del Instituto Experimental.

MIRA: Lograron que condenaran a un agresor sexual

Hay tres instituciones que van a impartir las clases, la cuales se realizarán de manera virtual, todos los estudiantes que obtengan esta beca, todas las tardes deberán de conectarse dos horas para recibir las clases de inglés.

El Ministerio de Educación da un aporte inicial para que el estudiante compre un dispositivo para que se conecte a recibir sus clases, posteriormente estará dando tres desembolsos en donde los alumnos van a estar pagando el internet en su casa y tengan un dispositivo para recibir sus clases.

Ellos como establecimiento educativo hicieron 220 solicitudes, de las cuales han visto que ya están aprobadas unas, únicamente tuvieron conocimiento que van a cambiar el acuerdo, entonces van hacer nuevamente las solicitudes para que los alumnos que ya estaban confirmados sean ratificados para su beca.

Relacionado