Bomberos en alerta por la semana santa

Para esta semana mayor Bomberos Voluntarios brindan ciertas recomendaciones: para las personas que salen a otros municipios y departamentos y evitar una tragedia, según lo dio a conocer Cesar Vela Oficial de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Más de sesenta personas son aspirantes a Bomberos Voluntarios

Así mismo, ya se han reunido con los mandos de la 44 compañía, los días que la mayoría de ciudadanos tienen descanso en esta semana santa, colocaran un puesto de control en el kilómetro 80 de la ruta que de Jalapa conduce al municipio de Sanarate, El Progreso, con el objetivo de ayudar a las personas que se les descompone su vehículo o para evitar un accidente de tránsito, este puesto de control siempre lo han colocado en años anteriores.

Como socorristas siempre han tenido elementos para la prevención de accidentes en los balnearios, este año no será la excepción, agrego Vela.

Si van a salir y dejar su vivienda sola, que la dejen encargada a un vecino, así mismo que bajen los filipones y la palanca del cilindro de gas, para evitar un incendio a causa de corto circuitos.

Relacionado