Nueve personas fueron a prisión por realizar diferentes faltas o delitos

Agentes de la Policía Nacional Civil reportan que, el pasado fin de semana estuvieron realizando diferentes operativos en puntos estratégicos del departamento de Jalapa, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de la PNC.

MIRA: La factura manual desaparecerá este año

Como resultado de los operativos están reportando la detención de nueve personas por cometer diferentes falta o delitos, así como el decomiso de cuatro motocicletas y tres vehículos, mismos que fueron traslados al predio respectivos, un menor de edad también fue localizado quien tenía alerta Alba-Kenneth activa, además un arma de fuego incautada el pasado fin de semana.

Entre las capturas destaca que, en la 2da. avenida, en la zona 2 de Jalapa, agentes de la PNC realizan la detienen al señor Terezo Murales Castillo; de 32 años. A quien al momento de realizarle un registro superficial se le incauto un arma de fuego calibre 38 especial, con 06 cartuchos útiles del mismo calibre, al solicitarle la licencia de portación que extiende DIGECAM indicó carecer de la misma.

Agrego que, los operativos van a continuar con el objetivo de proteger y servir a la población jalapaneca y evitar hechos delictivos en el departamento.

Relacionado