Catorce personas fueron capturadas el fin de semana

Agentes de la policía con el objetivo de proteger y servir a la población jalapaneca, durante el pasado fin de semana, estuvieron realizando patrullajes en diferentes puntos del departamento de Jalapa, esto para evitar hechos ilícitos, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Próximo año aperturaran una clínica para emergencias renales

Como resultado de los constantes operativos, están reportando la detención de 14 personas por cometer diferentes faltas o delitos, así mismo se logra el decomiso de tres motocicletas y dos vehículos que fueron trasladados al predio respectivo.

Dentro de las capturas resalta que Brandon Daniel Jerónimo; de 19 años, fue capturado en el barrio San Francisco, Jalapa, luego que fuera retenido y entregado por un grupo de personas que lo acusan de ser el presunto responsable de haber despojado de su teléfono celular a una menor de 16 años.

Mientras que Wilder Alfonso Agustín López; de 22 años y Edi Rolando Nájera Santiago; de 24 años, fueron capturados en el caserío El Terrero, del municipio de San Carlos Alzatate, Jalapa, quienes en un picop donde vendían pan, se les encontró dos bolsas con marihuana. Cabe mencionar que Nájera Santiago tiene orden de captura por haber cometido el delito de robo de terminal móvil.

Relacionado