Bomberos fueron agredidos cuando cubrían un servicio

Cuando salen a cubrir algún servicio muchas veces son agredidos por los pacientes, muchas veces es porque tiene algún trauma, otros porque no dejan que todos los familiares se vayan en la ambulancia y otras porque están bajo efectos de licor, según lo dio a conocer Douglas Aguilar Portavoz de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Inseguridad en Jalapa

La noche del pasado lunes, se dirigieron a cubrir un servicio al barrio San Francisco, en donde una persona de sexo masculino agredido física y verbalmente a los elementos de los bomberos voluntarios y hasta la unidad porque esta persona les dio a puntapiés.

Ellos se vieron afectados por esta persona y es muy lamentable que se de este tipo de situaciones, debido a que ellos van al servicio porque una persona tiene algún problema de salud y fueron recibidos de esta manera.

Ya varias veces han sido agredidos verbalmente y también han intentado agredirlos físicamente, pero gracias a la ayuda de otras personas esto no ha pasado a mayores, pero ellos se ven afectado por este tipo de situaciones, puntualizo Aguilar.

Relacionado