Servicios de bomberos disminuyeron este fin de semana

Según los servicios prestados por los socorristas durante el pasado fin de semana, los servicios disminuyeron comparado con días anteriores, reportando únicamente dos accidentes de tránsito, un hecho de violencia y servicios por enfermedad común, según lo dio a conocer Jaime Aguilar portavoz de Bomberos Voluntario.

MIRA: Tormenta tropical puede convertirse en huracán y afectará a Jalapa

Uno de los accidentes se registro en el barrio La Esperanza, en donde atendiendo a Marlon Aníbal Burrión, de 22 años. quien presentaba dolor en la ingle lado derecha, así como golpes leves, mismos que se ocasiono cuando se conducía en su motocicleta y por causas que se desconocen derrapara.

En la aldea Santa Elena se reporta un hecho de violencia, al llegar al lugar atendieron a Marco Antonio Jiménez Gómez, quien presentaba una herida cortante de aproximadamente ocho centímetros de longitud en el parietal izquierdo, misma que le ocasionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga.

Los socorristas, hacen siempre un llamado a todas las personas que conducen algún tipo de vehículo, para que lo hagan con responsabilidad, que no conduzcan a excesiva velocidad, que respeten las señales de tránsito y sobre todo que no conduzcan cuando estén bajo efecto de licor.

Relacionado