Conmemoran el Día del Emprendimiento

A través de la coordinación con el Ministerio de Economía, la Municipalidad de Jalapa y Plan Internacional conmemoran el Día del Emprendimiento el cual se celebra el 16 de abril de cada año, pero por las actividades de la semana santa, decidieron realizarlo este viernes 22, según lo manifestó Armando Salvatierra coordinador de emprendimiento y empleabilidad de Plan Internacional.

MIRA:Caudal del rio Jalapa disminuye y perjudica para la distribución de agua

El objetivo de este evento es reconocer la labor que hace cada uno de los emprendedores jalapanecos, fueron 30 personas emprendedoras que estuvieron participando de este festival desarrollado en el salón municipal de Jalapa. Quienes se dedican a la elaboración de artesanías, café, melocotón, entre otros productos que comercializan en el departamento de Jalapa.

Estas actividades las realizan para que las autoridades y las grandes empresas puedan adquirir los productos que hacen los jalapanecos, con ello que la economía de nuestro departamento crezca, porque la pandemia ha afectado a todos estos micro empresarios.

Relacionado