Les darán mantenimiento a los tragantes

Debido a las lluvias, varios vecinos se han visto afectado, tal es el caso que en la 8va. Avenida entre 2da. Calle C y 3ra. Calle en la zona 1 del Barrio La Democracia, los tragantes se encuentran tapados y esto ocasionó que el agua se les metiera en las viviendas.

MIRA: Familia es localizada y tenían activadas alertas Isabel Claudina y Alba-Keneth

Según Geodanny Escobar Gerente de Jalapagua, hasta este lunes se enteraron de la situación y los tragantes están tapados en este lugar, porque hay muchas situaciones que cuando les dan mantenimiento a las calles no toman en cuenta a Jalapagua, esto con el objetivo de verificar fugar en tuberías principales y la limpieza de los drenajes.

La situación en ese lugar es por tres drenajes tapados, ellos ya tienen el conocimiento respectivo y están coordinando el mantenimiento debido para destaparlos y evitar que esta situación se vuelva a dar.

La situación de las inundaciones que se han dado en las colonias aledañas a la conocida como Justo Rufino Barrios, ellos ya tienen algunos proyectos para contrarrestar esta situación y están en toda la disponibilidad de colaborar con personal para el movimiento de las personas.

Cabe mencionar que, en esta empresa no cuentan con un equipo para la extracción de agua, ellos ya están haciendo las gestiones para la compra de una bomba y extraer el agua cuando se reportan inundaciones, puntualizo.

Relacionado