Dos accidentes de tránsito se reportan la mañana de este lunes

En las últimas horas, los socorristas han cubierto al menos dos accidentes de tránsito en el casco urbano de Jalapa, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios.

MIRA: En el fin de semana diez personas terminaron en prisión

En horas de la mañana de este lunes fueron requeridos en la 5ta. Avenida y Calle Tránsito Rojas, en la zona 1 de Jalapa, en donde les indicaron de un accidente de tránsito, al llegar al lugar atendieron a Pablo Leonardo de la Cruz Aguirre; de 29 años, quien presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mismas que le ocasionaron cuando se conducía en una motocicleta y fuera colisionado por un vehículo particular.

Así mismo en la Calzada Autonomía del Deporte, en Jalapa, se reporta un accidente de tránsito, Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el lugar atendiendo a Edwar Estuardo Ramírez Raymundo; de 23 años, quien presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mismas que le ocasionaron cuando se conducía en una motocicleta y fuera colisionado por un vehículo particular.

Ambos pacientes fueron estabilizados en el lugar posteriormente fueron trasladados a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, para que fueran evaluados por el medico de turno.

Relacionado