Bomberos prestaron varios servicios en el fin de semana

Durante el pasado fin de semana, Bomberos Voluntarios prestaron varios servicios, por intoxicación, heridos, accidentes de tránsito, personas atropelladas, servicios por maternidad y enfermedad común, según lo dio a conocer Douglas Aguilar Portavoz de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Cuatro fallecidos en las últimas horas, tres de ellos son muertes violentas

En el barrio La Esperanza se reporta un accidente de tránsito, en donde atendieron a Beverly García; de 27 años, quien presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, misma que se ocasiono cuando se conducía en una motocicleta y fuera colisionada por otro motorista.

Así mismo se reporta un incendio en la Avenida Chipilapa entre 3ra. y 4ta. Calle en el barrio La Esperanza, en donde se quema parte de una vivienda donde almacenaban lavadoras, utilizaron unos 500 galones de agua y las perdidas ascienden a unos 15,000 quetzales.

Hace un llamado a las personas, que consideren el servicio de los bomberos, porque hay muchas veces que llaman para solicitar un servicio, pero cuando llegan al lugar les dicen que ya ha sido trasladados los pacientes en un vehículo particular y esto a ellos les genera gasto, por lo que deben llamar nuevamente para cancelar la solicitud y evitarles gastos a los socorristas.

Relacionado