Han apoyado a más de 130 unidades de negocio

El proyecto de conexiones para el éxito tiene ya tres años de esta funcionado y están apoyado aproximadamente a 130 unidades de negocio, con capital semilla ya entregado, pero han llegado alrededor de mil jóvenes que se han formado y que han presentado su unidad de negocio, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero Gerente de Plan Internacional.

MIRA: Presentan una iniciativa de ley para las personas con discapacidad

En esta fase, van aperturar un quinto festival, esto para todas las y los jóvenes que no pudieron presentar su plan de negocio o que presentaron su plan de negocio y la terna no lo aprobó, por ello es que van a realizar un siguiente festival que va a permitir que ellos presenten nuevamente sus ideas.

Tienen un tema de educación financiera que han presentado, no tienen ningún acuerdo con ninguna entidad financiera, únicamente han comentado las diferentes posibilidades, su vinculo fuerte es el tema del cooperativismo que tienen mucho que ver con lo que ellos brindan, pero les dan una capacitación de educación financiera y de donde pueden tener acceso a este tipo de negocios.

Relacionado