En operativos policiales once personas fueron capturadas

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana realizaron diferentes operativos, realizando la detención de 11 personas por cometer diferentes faltas o delitos, dos motocicletas y cuatro vehículos también fueron consignados, además de tres armas de fuego decomisadas; las cuales eran portadas de manera ilegal, según lo dio a conocer José Vázquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Capacitan a elementos de la patrulla regional de rescate

Dentro de las capturas realizadas resalta la de Alfonso Flores Segura de 23 años, quien fue detenido en la aldea Sanyuyo, esta persona al momento de realizarle un registro superficial, se le incauto un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, careciendo de la licencia de portación que extiende la DIGECAM.

Los operativos durante esta semana van a continuar, esto para identificar a los pilotos de los vehículos y evitar que trasladen algo ilícito o que cometan algún hecho delictivo en el departamento de Jalapa.

La Policía Nacional Civil pone a disposición los números de teléfono 110, 1574, 1561, 4012-5892 y 4022-7593 para que denuncien de manera anónima y confidencial cualquier hecho delictivo.

Relacionado