Coordinadoras municipales están en constantes capacitaciones

Antes de que se acrediten las coordinadoras municipales, se les dan ciertas capacitaciones, esto para que ellos sepan cual es el trabajo que ellos deben de desempeñar, según lo dio a conocer José Bolaños delegado de la CONRED en Jalapa.

Este es un gran beneficio para las municipalidades, esto para tener un buen punteo en el ranking municipal, ya se han acreditado las coordinadoras de San Pedro Pinula, San Luis Jilotepeque y San Manuel Chaparrón.

Las otras cuatro municipalidades ya tienen el proceso para la acreditación, solo están esperando que se pueda completar y que manden los carnets para que esté debidamente acreditadas las coordinadoras, esperan que en las próximas semanas se pueda realizar.

Cabe mencionar que después de haber sido acreditadas, deben de estar en constantes capacitaciones, esto para refrescar los conocimientos y que sepan que ellos están para monitorear cualquier situación que se pueda dar en el municipio, esto para trabajar en conjunto con la coordinadora departamental y nacional, y buscar un beneficio para su municipio.

 

Relacionado