En el interior del vehículo llevaban bolsas con marihuana

Los señores Marvin Adolfo Alvares Guzmán; de 37 años y Joshna Josué Emmanuel Soto Morales; de 29 años, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil, en el Kilómetro 78 de la ruta que conduce de la cabecera departamental de Jalapa al municipio de Sansare, El Progreso.

MIRA: En el interior del vehículo llevaban bolsas con marihuana

Según José Vasques delegado de la oficina de comunicación social de PNC, estas personas se conducían en el vehículo, tipo camioneta P-634JRJ, y al realizarle una evaluación en un doble fondo del referido vehículo, se incautaron dos envoltorios grandes de nylon, contenido en su interior hierba seca de la denominada droga marihuana.

En la base datos de la PNC a Soto Morales le aparecen dos antecedentes por los delitos de robo agravado y robo. Mientras que Alvares Guzmán le aparecen tres antecedentes, dos por robo y una por encubrimiento propio.

Por tal motivo luego de realizar la detención de las dos personas antes en mención, estas fueron puestas a disposición de los tribunales correspondientes, para que puedan solventar su situación jurídica.

Relacionado