Según las investigaciones podría tratarse de un crimen pasional

En horas de la noche del pasado jueves, en la entrada principal del caserío El Terrero, Jalapa, se reporta un hecho de violencia, en el lugar queda fallecida una persona de sexo femenino, quien fue identificada como Beralí Mateo Grijalva; de 40 años, según lo manifestó Luis de la Cruz de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Reubicaran a docentes de telesecundaria

Esta persona presentaba múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismo que le ocasionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga.

Las investigaciones ya se han iniciado por parte de las autoridades y este atentando fue directo hacia la persona hoy sin vida y se pudo tratar de un crimen pasional.

La noche de jueves a ese lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado de peritos en recolección de evidencias, con el objetivo de suscribir el acta de rigor del levantamiento del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses, para que le practicaran la necropsia correspondiente.

Relacionado