Vendía carne de res en estado de descomposición

Agentes de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA) en conjunto con fiscales del Ministerio Público realizaron un allanamiento, en la 2da. Calle entre la avenida Chipilapa y la 2da. Avenida en la zona 1 del barrio La Esperanza, Jalapa, esto en seguimiento a una denuncia sobre la venta de derivados de carne de res en estado de descomposición.

MIRA: Lo operativos serán dirigidos para detectar transportistas piratas

Como resultado de este allanamiento realizan la detención del señor Fredy Armando Morales Chinchilla; de 49 años, quien es presunto responsable de expender y procesar vísceras de res en estado de descomposición.

En el interior del domicilio se localizaron tres congeladores y tres recipientes de plástico conteniendo en su interior vísceras de res en mal estado, según las investigaciones, en el interior del domicilio procesaban el producto el cual era comercializado en el mercado municipal de Jalapa.

Luego que los agentes policiales realizaron la detención de la persona antes en mención, esta fue puesta a disposición de los tribunales correspondientes, para que pueda solventar su situación jurídica.

Relacionado