Hombre es asesinado con arma blanca

En horas de la mañana del lunes, en la aldea Palo Verde en Santa María Xalapan, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona se sexo masculino, quien fue identificado como Marcelino López Aguilar; de 41 años.

MIRA: En operativos policiales nueve personas fueron capturadas

Según José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, esta persona presentaba múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, mismas que le ocasionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga.

Las autoridades ya han iniciado con las investigaciones para dar con los presuntos responsables de haberle quitado la vida, aunque familiares desconocen cual pudo haber sido el motivo.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado de peritos en recolección de evidencias con el objetivo de suscribir el acta de rigor de levantamiento del cadáver y concluir las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses, para que le practiquen la necropsia correspondiente.

Relacionado