En operativos policiales nueve personas fueron capturadas

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana realizaron diferentes operativos, esto con agentes asignados a otros departamentos y que están en calidad de apoyo para Jalapa. Realizando la detención de 9 personas por cometer diferentes faltas y delitos, una motocicleta y dos vehículos que también fueron decomisados, además de dos armas de fuego incautadas, las cuales eran portadas de manera ilegal, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Hombre es asesinado con arma blanca

Dentro de las capturas resalta que, en la calle principal de la Colonia Los Pinos, de Jalapa, agentes de la Policía Nacional Civil realizan la detección del señor William Antonio Morales López; de 21 años, quien fue sorprendido cuando agredía a su progenitora con un palo, la víctima fue trasladada a un centro asistencial.

La Policía Nacional Civil con el compromiso de proteger y servir a la población jalapaneca, pone a disposición los números de teléfono 110, 1574, 1561, 4012-5892 y 4022-7593 para que denuncien de manera anónima y confidencial cualquier hecho delictivo.

Relacionado