Plan insta a vacunarse contra el Covid-19 y dará alimentos a sus asociados

Están trabajando una campaña denominada “YO ME VACUNO POR LA NIÑEZ”, la cual tiene una proyección de llegar a seis mil familias del área rural en donde ellos trabajan, están llegando con el apoyo de los usuarios en las diferentes comunidades, para promover que las familias se vacunen contra el Covid-19, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero gerente de Plan Internacional en Jalapa.

MIRA: Sabe usted ¿porque debe denunciar si le roban su teléfono celular?

A cambio de esto, todas las familias que se han vacunado contra el Covid-19 en el área rural se están acercando a su personal, y con solo presentar su carnet de vacunación, están haciendo entrega de un kit de alimentos para la familia.

Tienen tres grandes prioridades, lo primero es la mamá de los niños y niñas que están inscritas en Plan Internacional, segundo el papá y tercero el niño o niña que este inscrito en los diferentes programas.

Cabe mencionar que, si al momento de llegar aún no se ha vacunado, le piden que lo hagan, esto lo están coordinando con el Ministerio de Salud y a través de las coordinaciones municipales de los distritos de salud, quienes están promoviendo el tema de la vacunación y ellos a través de estos están fomentando el acceso.

Son dos fases de tres mil kits de alimentos lo que estarán haciendo entrega, esto solo en los lugares donde Plan Internacional tienen cobertura.

Relacionado