Cumplen toda su planificación y esperan nuevos desafíos para el próximo año

El tema de la planificación siempre es un desafío; sin embargo, en estos últimos dos años ha sido mucho más complicados porque los ha guiado el virus, el comportamiento del virus Covid-19 le ha dicho cual es el camino que se debe seguir, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero gerente de Plan Internacional en Jalapa.

MIRA: Plan insta a vacunarse contra el Covid-19 y dará alimentos a sus asociados

En cuanto a la implementación de programas, han buscado estrategias de trabajo a través de la virtualidad y el uso de la tecnología y han avanzando en un noventa por ciento en sus intervenciones, esto en la medida que han podido.

Las expectativas son para el siguiente año, porque hay que seguir trabajando el tema de promoción de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. De seguir generando oportunidades para el emprendiendo, empleabilidad, apoyar con becas escolares a niñas y niños, la entrega de kits de higiene y seguir trabajando con los garantes el tema relacionado a los derechos de la niñez.

Se continua con el proceso de este año, obviamente va a traer nuevos desafíos, no se sabe como se va a comportar el virus con las fiestas de fin de año y como empezaremos el próximo, esperan que las cosas vayan hacia mejor, pero siguen trabajando a favor de los derechos de la niñez y obviamente en generar oportunidades fuertes paras las niñas jalapanecas.

Relacionado