Jalapaneco busco distraerse y ahora trae dos medallas de juegos centroamericanos

Hace unos días estuvo participando en los juegos de atletismo centroamericanos, los cuales se realizaron en Managua, en el país de Nicaragua, de donde trajo dos medallas para Jalapa y logro obtener nuevas experiencias para seguir adelante, según lo dio a conocer Héctor Eduardo Campos Palma Atleta jalapaneca.

Obtuvo un tercer lugar en la carrera de 4X100 mixto, que es correr en equipo y pasar un tubo entre todos y también obtuvo un segundo lugar en el concurso de batería, el cual cosiste en lanzamientos combinados con velocidad.

Por el momento está entrenando en el Instituto Experimental y sus entrenadores son Marco Antonio Estrada y Luis Hernández, entreno por nueve meses para participar en estos juegos centroamericano. El objetivo es seguir entrenando para obtener el primer lugar en los próximos torneos.

Mensaje para los jóvenes, que busquen algún deporte que les guste para distraerse, desestresarse y no buscar ingresar a pandillas o grupos criminales, que no consuman bebidas alcohólicas, drogas, porque ellos mismo están arruinando su vida.

El triunfo se los dedica a Dios y a sus padres, y agradece todo el apoyo que le han brindado sus entrenadores, sus amigos y familia para llegar a ser un gran atleta. Recordando que él únicamente buscaba salir del aburrimiento de estar en casa por la pandemia y ahora es un atleta de gran rendimiento.

Relacionado