Ya han iniciado con patrullajes para evitar hechos delictivos

Por parte del departamento de prevención del delito de la Policía Nacional Civil ya este año iniciaron con los patrullajes tanto a pie como en motocicletas y vehículos de cuatro ruedas, en los diferentes centros educativos para evitar que la población estudiantil sea víctima de la delincuencia, según José Vázquez de la oficina de comunicación social de dicha institución.

MIRA: Con viajes en bicicleta programan atraer el turismo

Agrego que son instrucciones que han brindado los mandos superiores de la comisaria 22 y extendido en cada uno de los municipios, esto con la finalidad de garantizar la seguridad para los alumnos y el personal docente. Esto será para las jornadas matutina y vespertina, sin dejar fuera a los que estudian los fines de semana.

Las personas que estén en los alrededores de los centros educativos y que se vean sospechosos serán identificados para determinar si estos están en el sector para atentar contra estudiantes o docentes. Hace la invitación para denunciar al 110 en el momento de ver a personas sospechosas en cercanías de los centros educativos, esto para que ellos de forma inmediata puedan acudir y prevenir hechos delictivos.

Relacionado