Esperan no dejar obras de arrastre para el próximo año

Hasta el momento la ejecución de los proyectos 2021 van avanzando en gran parte, espera que el gobierno cumpla con las cuotas que faltan de este año y espera no dejar arrastre para que no les perjudique el presupuesto del próximo año, según lo dio a conocer Rafael Sandoval alcalde Municipal de San Manuel Chaparrón.

MIRA: Capacitaron a jóvenes sobre como elaborar concentrados

Son varios proyectos los que hicieron por administración municipal y los que falta por finalizar, pero el dinero ahí está, son dos proyectos de gran magnitud los que están ejecutado, uno es la Calzada entrando al municipio sobre la carretera que comunica con Agua Blanca. El otro es la red de distribución de agua potable, en donde le estarán instalando su medidor a cada casa para que haya un mejor control del uso y distribución del vital líquido.

Ahora con fondos de Consejos de Desarrollos, están ejecutando proyectos de plantas de tratamientos en las comunidades de los Amates, Las Animas, La Peña, El Terrerito y en el casco urbano la creación de una cancha polideportiva con techo curvo en la escuela.

Relacionado