Quince personas fueron detenidas el fin de semana

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana realizaron diferentes operativos, estos con agentes de la comisaria de Jalapa y otros que vienen de otros departamentos y que están en calidad de apoyo para Jalapa. Realizando la detención de 15 personas por cometer diferentes faltas y delitos 5 motocicletas y 2 vehículos decomisados, además un arma de fuego incautada, la cual era portada de manera ilegal, según lo dio a conocer Luis de la Cruz delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

Dentro de las capturas resalta que, en la aldea Palo Verde realizan la detención de Filadelfo Culajay López; de 26 años, esto porque al momento de realizarle un registro superficial se le incauto un arma de fuego la cual portaba de manera ilegal.

La Policía Nacional Civil con el compromiso de proteger y servir a la población jalapaneca, pone a disposición los números de teléfono 110, 1574, 1561, 4012-5892 y 4022-7593 para que denuncien de manera anónima y confidencial cualquier hecho delictivo.

Relacionado