Personas colaboran en la investigación de los asesinatos del fin de semana

El día viernes en el caserío San Francisco, aldea Sanyuyo, en Santa María Xalapa, se reporta un hecho de violencia, en el lugar queda fallecido el señor Ángel Noe Flores Cruz; de 39 años, esta persona presentaba múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego, mismos que le ocasionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga, los impactos fueron letales para quitarle la vida, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Operativos de PNC reportan la detención de 10 persona el fin de semana

Así mismo el día sábado en el caserío Patagalana, aldea Sashico, en Santa María Xalapán, fue asesinado con arma blanca el señor Wilson Omar Zacarías Muñoz; de 24 años, esta persona fue atacada por sujetos desconocidos quienes le ocasionaron varias heridas de arma blanca mismas que le quitaron la vida.

Mientras que la noche del sábado en el barrio Santiago en la aldea El Zunso en el municipio de San Pedro Pinula, se reporta un ataque armado, en el lugar quedan fallecidos José Felipe Galicia; de 78 años y María Consuelo Nájera López de Galicia; de 32, según el informe policial a su casa los llegaron a matarlos. según familiares los hoy fallecidos tenían problemas con algunas personas del sector, extremo que ya están investigando las autoridades.

Cabe mencionar que los agentes policiales gracias a vecinos de cada uno de los sectores donde ocurrieron los hechos, ya tienen una línea de investigaciones sobre cada uno de estos hechos de violencia y están en busca de los presuntos responsables, por lo que se espera que en los próximos días según avancen los procesos se podrían registrar las capturas.

Relacionado