Un pueblo sin autoridad

Los actos de vandalismo que realizaron unas personas en el mercado municipal dejo en claro que en Jalapa no hay autoridad. Destruyendo las mallas de seguridad que limitaban el mercado y los aspersores en los ingresos instalados por el bienestar de los comerciantes y los vecinos jalapanecos que llegan a comprar los productos de la canasta básica. Cabe mencionar que previo a eso les indicaron que el sábado seria retirada la malla, pero por solicitud de otro grupo y no de ellos, eso fue lo que los altero.
MIRA: Los actos de vandalismo que realizaron unas personas en el mercado municipal
¿Dónde estaba el director de PMT? Quizá haciendo sus vídeos graciosos o buscando a los comerciantes de carretillas de mano, para quitarles sus productos, porque contra ellos si se ha manifestado, no solo los saltos de grandeza sino también la prepotencia de algunos agentes de esa institución.
¿Dónde estaba el Gobernador? Como no eran los ciclistas para capturarlos, allí no mando agentes de PNC para poner orden e impedir que se violen las medidas de seguridad para evitar el contagio del Covid-19.
¿Qué decisiones tomara el Alcalde? Dejará que ellos hagan lo que les da la gana y demostrar que son los que mandan y destruyen lo que ellos quieren y atentan contra la vida de las personas que no hacen lo que a ellos les convenga o les dé la gana.
Son antisociales, ya que no son personas que puedan dialogar y la única solución que encuentran es taparse el rostro porque saben que las acciones que tomaron son de personas, que por su interés son capaces de lanzarles piedras a las personas como si nunca han recibido dinero de ellos y con eso han sobrevivido. Porque no buscan tener un espacio en los otros mercados, si es que no les tiene cuenta llegar a su puesto de venta al que acostumbran y digo esto, porque piensan que son dueños de la calle o del espacio municipal que un día les dieron para negociar.
Sera que al fin realizara su trabajo como autoridad el Alcalde y tomara medidas al respecto o esperara que estos antisociales continúen tomando las decisiones que él debería tomar para el beneficio de todo un pueblo y no solo de un grupo.

Relacionado