Intimidan a fiscales a cargo de la investigación contra Otto Gómez

Otto Gómez fue arrestado el 28 de septiembre y este viernes 8 de octubre, los fiscales asignados al caso fueron intimidados.
MIRA: El juez Mynor Moto favoreció a Otto Gómez para tener seguridad de la PNC
Fiscales del Ministerio Público asignados a la investigación contra el abogado Otto Gómez recibieron intimidaciones. Soy502 recibió la denuncia de que los fiscales asignados a la investigación en contra del abogado Otto Gómez recibieron intimidaciones el viernes 8 de octubre.
Los detalles del amedrentamiento no se revelan para resguardar la vida de los fiscales, sin embargo se explicó que ocurre mientras se define si se realiza la audiencia de primera declaración, donde debe definirse la situación jurídica del capturado.
Otto Gómez fue arrestado el 28 de septiembre en las oficinas centrales del Ministerio Público (MP).
Desde esa fecha no se ha podido realizar la audiencia de primera declaración debido a los múltiples recursos que ha presentado ante los jueces de Primera Instancia Penal de Turno.
El último togado envió el expediente al juez Geisler Smaille Pérez Domínguez, titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal. Sin embargo, Pérez regresó el proceso a la judicatura de turno que volvió a programar la diligencia para el sábado 9 de octubre.

Relacionado