El Concejal de la Municipalidad de Jalapa celebra la navidad

Desde el primer día del mes de diciembre a estado saliendo a las diferentes colonias, barrios y comunidades del área rural a celebrar la navidad, llevando un tamal, ponche y un juguete para cada niño. Según lo manifestado por el señor Omar Camposeco Dardon Concejal de la Municipalidad de Jalapa, lo estará haciendo hasta el 24 de diciembre.
MIRA: La Navidad debe celebrarse en todas las casas.
Son cientos de familias las que han estado disfrutando de estas celebraciones, a donde el equipo del señor Camposeco ha llegado con disfraces y hasta con payasos para crear un momento agradable y quizá por momentos alejar a los presentes de la triste realidad que nos ha tocado vivir este año 2020.
Empezaran a preguntar y a criticar porque darle tanta importancia a estas celebraciones, pero hay que tomar en cuenta que hoy en día él es un Concejera de la Municipalidad de Jalapa, pero no es el único de esta comuna, es más este año hizo más obra social que el mismo Alcalde y el resto de concejales y síndicos juntos, no vimos presencia en ayudar a su pueblo al Gobernador y diputados, y quizá ellos hicieron algo, pero en realidad los jalapanecos ni lo notamos.
¡Es político! si lo es, y acaso los demás que mencionamos no, y ellos no hicieron nada. Aparte de eso muchos otros jalapanecos, personas de otros departamentos y hasta los que viven en el extranjero se han sumado para ayudar a la fundación Comiendo por Una Causa. Otros quizá únicamente nos hemos acercado a comprar cuando la comida es vendida para obtener recursos para seguir ayudando a las personas más necesitadas.

Relacionado