Los agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría 22 de Jalapa realizaron la captura del adolescente de 16 años Ángel Alexander López Ortega, alias “El Conejito”, quien en varias ocasiones ha sido capturado y remitido ante el juzgado correspondiente por cometer el delito de hurto. MIRA: Este gobierno ha realizado una represión sindical Según el informe policial, en esta ocasión, en coordinación con el Organismo Judicial y el juez competente, se logró su traslado a un reclusorio en la ciudad capital, como parte de las medidas dictadas dentro…
Leer Más
