Se anuncian manifestaciones por parte de los trabajadores de salud. La semana pasada tuvieron una asamblea, en donde acordaron realizar una conferencia de prensa a nivel nacional, esto para dar a conocer la represión sindical que está llevando el sindicato, una persecución a través de las autoridades del ministerio de salud, según lo dio a conocer Amílcar Alay secretario general del Sindicato Frente Nacional de Lucha. MIRA: ¿Cuál será el final de “el conejito”? ya que por enésima vez lo meten a la cárcel Especialmente han destituido a varios dirigentes…
Leer Más
