Este gobierno ha realizado una represión sindical

Se anuncian manifestaciones por parte de los trabajadores de salud. La semana pasada tuvieron una asamblea, en donde acordaron realizar una conferencia de prensa a nivel nacional, esto para dar a conocer la represión sindical que está llevando el sindicato, una persecución a través de las autoridades del ministerio de salud, según lo dio a conocer Amílcar Alay secretario general del Sindicato Frente Nacional de Lucha. MIRA: ¿Cuál será el final de “el conejito”? ya que por enésima vez lo meten a la cárcel Especialmente han destituido a varios dirigentes…

Leer Más