Tres personas fueron capturadas por realizar disparos al aire

Agentes de la Policía Nacional Civil en la calle principal del barrio La Libertad, en el municipio de Monjas, realizan la detención de Bernarda López Santiago; de 33 años, Marlon Alberto Hernández; de 25 y Wilder Alfonzo Agustín López; de 22. MIRA: Continúan los preparativos para los 21K en aniversario de Jalapa Según Luis de la Cruz delegado de la oficina de comunicación social de PNC, cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad ciudadana recibieron una denuncia verbal de vecinos, quienes les indicaron que los hoy detenido se conducían en…

Leer Más

Tres personas fueron capturadas dos por conducir bajo efectos de licor

Agentes de la Policía Nacional Civil con el objetivo de brindar mayor seguridad en el departamento de Jalapa, implementaron diferentes operativos durante el pasado fin de semana, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC. MIRA: Con éxito realizaron la tercera edición de la carrera Reina de los 21K Como resultado de estos operativos están reportando la detención de 3 personas por realizar diferentes faltas o delitos, dos de ellas fue por conducir un vehículo estando bajo efectos de licor. Así mismo,…

Leer Más

En distintos hechos tres personas fueron capturadas por el delito de homicidio

Agentes Investigadores de la PNC, en el caserío El Terrero, Jalapa, realizaron la detención del señor Eber Arnulfo Ramos Cerna; de 44 años, quien tenía una orden de captura vigente girada en su contra por el delito de homicidio. MIRA: Están ya por finalizar el ciclo escolar 2022 Esta captura es parte de allanamientos y operativos que realizan los investigadores en conjunto con el Ministerio Público, esto en seguimiento a un hecho de violencia ocurrido en octubre del año 2018 donde fallecieron dos personas. Mientras que en la aldea Buena…

Leer Más