Realizan allanamiento en busca de evidencias

Agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con fiscales del Ministerio Público, realizan dos allanamientos en Santa María Xalapan, en busca de evidencias que fortalezcan las investigaciones y poner tras las rejas a los responsables de hechos armados. MIRA: A días para el cierre de inscripción de candidatos a elección popular Según José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, el primer allanamiento lo realizaron en un inmueble ubicado en aldea Los Izotes, en donde encontraron indicios que van a fortalecer las investigaciones, no encontrando a…

Leer Más

Realizan allanamiento en busca de repuestos robados

Agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con Fiscales del Ministerio Público, realizan un allanamiento en un inmueble ubicado en la 4ta. calle entre 5ta. y 6ta. avenida de la zona 2 en el barrio La Reforma, en el municipio de Monjas. MIRA: Lluvias causaron daños menores en San Manuel Chaparrón Según José Vásquez delegado de la oficina de Comunicación Social de PNC, estas diligencias las realizan debido a las denuncias que ingresaron al sistema, indicando que en un domicilio se dedican a la venta de repuesto para motocicletas,…

Leer Más

Realizan allanamiento en busca de personas que disparan al aire

Agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con fiscales del Ministerio Público, realizan un allanamiento en un domicilio ubicado en la aldea El Durazno, del municipio de San Pedro Pinula. MIRA: Detenidos en allanamiento supuestos responsables de quitarle la vida al agente del sistema penitenciario Según José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, en dicho inmueble se identificaron a los moradores de la vivienda, para continuar con las investigaciones respectivas. Estas diligencias las realizan gracias a las denuncias de las personas, quienes manifestaban que en…

Leer Más