Era requerida por la justicia sindicada de portación ilegal de arma de fuego

Agentes investigadores de la Policía Nacional Civil, en la 1ra. calle y Avenida Chipilapa en la zona 1 de Jalapa, fue capturada Sindy Beatriz Esquivel Campos; de 31 años, dándole cumplimiento a una orden de captura vigente. MIRA: No les dieron valor a las objeciones a los aspirantes a gobernador Según José Vásquez de la oficina de comunicación social de PNC, esta persona era requerida desde el 21 de septiembre del año 2023, por el Juzgado Primero Pluripersonal de Ejecución Penal de Guatemala, sindicada del delito de portación ilegal de…

Leer Más

Dos personas capturadas en diferentes operativos por portación ilegal de arma de fuego

Agentes de Policía Nacional Civil, en la 1ra. Calle en la zona 5, del barrio San Francisco, en Jalapa, realizan la detención de Gilmer Israel Lima Gonzales; de 43 años, a quien se le incauto un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador y 16 municiones útiles, careciendo de la licencia de portación. MIRA: En el municipio de Jalapa 87 comadronas reciben un incentivo económico Agrego José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, que en otra acción realizada en el barrio Tierra Blanca, en el…

Leer Más

Este año 116 personas han ido a prisión por portar un arma de fuego de manera ilegal

Agentes de la Policía Nacional Civil, en el barrio El Centro del municipio de San Luis Jilotepeque, realizaron la detención del señor Byron Geovanny de la Cruz; de 40 años, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC en Jalapa. MIRA: Decenas de personas han sido capturados por haber agredido a sus progenitores o familiares Esta persona al momento de realizarle un registro superficial se le incauto un arma de fuego de calibre 9mm, con un cargador conteniendo en su interior 14…

Leer Más