¿sabe usted como puede dar en adopción a su bebé?

Toda persona que quiera dar en adopción a un niño debe de acercarse a la Procuraduría General de la Nación, donde debe de manifestar la situación del porque quiere dar en adopción su hijo, según lo dio a conocer el Lic. Luis Méndez delegado de la PGN en Jalapa. MIRA: La pandemia ayudo a disminuir la activación de alertas Alba-Kenneth Ellos realizan un procedimiento respectivo a través del equipo multidisciplinario en el que se va a establecer los motivos por los cuales esta persona quiere dar en adopción a su…

Leer Más

Solo en marzo se activaron 10 alertas Alba-Kenneth

En lo que va del presente año, en la Procuraduría General de la Nación, han activado 21 alertas Alba-Kenneth en todo el departamento de Jalapa, según lo dio a conocer el Lic. Luis Méndez delegado de la PGN en Jalapa. MIRA: Buscan saber si la mujer que fue encontrada calcinada tenía una alerta Alba-Kenneth Ya se está observando un incremento, tomando en cuenta en el enero y febrero se tenía una reducción de casos y este mes de marzo se están incrementando la cantidad, debido a que solo en este…

Leer Más

Continúan trabajando por las denuncias que afectan a la niñez

La Procuraduría General de la Nación por mandato proveniente del Juzgado de la Niñez y Adolescencia han tenido que presentar la reintegración de una adolescente que se encontraba en convivencia marital, pero la edad no es la adecuada, según lo dio a conocer el Lic. Luis Méndez delegado de PGN en Jalapa. MIRA: Buscan colocar medios para la captación del clima en el departamento de Jalapa En ese sentido se hicieron las coordinaciones respectivas y la adolescente fue trasladada con la familia biológica, esto se dio en el municipio de…

Leer Más