Obstaculizar las vĂas pĂşblicas no se debe, recordemos que no somos propietarios de las aceras o de las calles, no se puede obstaculizar el paso, segĂşn lo dio a conocer Maynor González director de la PolicĂa Municipal de Tránsito. MIRA: Vacunas siguen disponibles en el centro de salud De igual manera ellos como agentes de PMT están en ley para retirar todo obstáculo que haya en la vĂa pĂşblica. Lo que piden a la poblaciĂłn es que colaboren, recordemos que el pueblo es pequeño y el parque vehicular ha crecido…
Leer Más
