No debemos obstaculizar las vĂ­as pĂşblicas

Obstaculizar las vĂ­as pĂşblicas no se debe, recordemos que no somos propietarios de las aceras o de las calles, no se puede obstaculizar el paso, segĂşn lo dio a conocer Maynor González director de la PolicĂ­a Municipal de Tránsito. MIRA: Vacunas siguen disponibles en el centro de salud De igual manera ellos como agentes de PMT están en ley para retirar todo obstáculo que haya en la vĂ­a pĂşblica. Lo que piden a la poblaciĂłn es que colaboren, recordemos que el pueblo es pequeño y el parque vehicular ha crecido…

Leer Más