En todos los municipios de Jalapa trabajan en las calles realizando fumigaciones y abatización, debido que hay algunos casos de dengue, hay densidad de mosquitos y los índices larvarios son altos, por lo tanto, los trabajos si se han intensificado, según lo dio a conocer Amílcar Alay encargado de vectores de malaria. MIRA: Pocas personas se han vacunado contra el sarampión Ellos han intensificado los trabajos debido a la cantidad de casos de dengue que se han registrado en el departamento de Jalapa, y en la casa de estas personas…
Leer Más
