A través del programa de vectores ellos realizan el tratamiento respectivo en todas las casas, el dengue es una enfermedad endémica porque en Jalapa cuentan con sectores de alto riesgo y esto porque aún se siguen viendo hogares con criaderos de zancudo transmisor de enfermedades, según lo manifestó el Dr. Carlos Duarte director del Centro de Salud en Jalapa. MIRA: Es importante que los niños tengan completo su esquema de vacunación Es muy importante darle a conocer a la población jalapaneca que, el personal de Malaria está constantemente asistiendo a…
Leer Más
