Ingreso de humedad podría generar lluvias en Jalapa

Según los pronósticos que tienen por parte del Insivumeh, el clima para los próximos días será lluviosos, debido a un ingreso de humedad que hay en el país, según lo dio a conocer el Lic. Álvaro García delegado de la CONRED. MIRA: Iniciaran diplomado para jóvenes La presencia de lluvias se podría generar en horas de la tarde, noche y madrugada, las cuales vendrán acompañadas de vientos fuertes y actividad eléctrica, durante horas del día se tendrán nubosidades por lo que estará bastante nublado el cielo. Debemos de tomar las…

Leer Más

Se espera un ambiente cálido para esta semana

Según los pronósticos del Insivumeh, para esta semana se tendrá ingreso de humedad de parte del mar caribe, hay una inestabilidad en el océano atlántico, que puede variar el clima, según lo dio a conocer José Bolaños delegado de la CONRED. MIRA: La activación de alertas Alba-Kenneth han disminuido En Jalapa se van a tener nublados parciales o dispersos durante el día y nublados totales en horas de la tarde noche, se pueden registrar algunas lluvias leves con actividad eléctrica. Se va a tener un ambiente cálido en horas del…

Leer Más

Tome sus precauciones porque hay una Inestabilidad en el ambiente

Según la información que les han enviado por parte del Insivumeh, para esta semana se va a tener una inestabilidad en el ambiente con un 30 por ciento de probabilidades de ingreso de humedad, se puede sentir un ambiente cálido en horas del día y nublados totales en horas de la tarde, según lo dio a conocer José Bolaños delegado de la CONRED en Jalapa. MIRA: Buscan que nuevos agentes de PNC vengan a brindar seguridad La temperatura en horas de la tarde podría variar entre 16 a 18 grados,…

Leer Más

Ingreso de humedad está causando los cambios de clima

Según la información que les ha proporcionado el Insivumeh, se han dado algunas variaciones repentinas en el clima, se tenía previsto en los boletines anteriores, que el ambiente iba a favoreces con el ingreso de humedad, esto ya se ha hecho presente al transcurrir los días, según lo dio a conocer José Bolaños delegado de la CONRED en Jalapa. MIRA: La policía nacional civil siempre tratando de esconder la información Se han estado presentando algunas lluvias leves a moderadas, se van a tener nubosidades parciales en horas del día y…

Leer Más

Podría continuar el frio para esta semana

Según la información de parte del Insivumeh, se tienen el ingreso de humedad, el cual vienen acompañado de los descensos de temperatura, en Jalapa se empezó a sentir el frio desde el día viernes por la tarde y estos cambios que se han dado en el fin de semana y durante esta semana son a causa del ingreso de humedad, según lo dio a conocer José Bolaños delegado de la CONRED en Jalapa. MIRA: Era requerido por la justicia por violencia contra la mujer Este es un sistema de alta…

Leer Más